Bees in a Bottle comparte el sencillo «Jealous Mistress» (EE.UU.)

El proyecto estadounidense Bees in a Bottle comparte el sencillo «Jealous Mistress», una pieza que desarrolla su sonidos dentro del indie rock, con una personalidad un tanto oscura y agresiva, la cual presenta a la palabra y la voz con un peso importante dentro de la canción, pues lo que se canta y como se canta es principal para sentir y entender el concepto de este track, sin bien la palabra tiene un protagonismo es con la base musical que logra el dinamismo y energía necesaria para ser transmitida a los escuchas y atrapar la atención, pues por momentos crean la atmósfera perfecta para la reflexion y por momentos ayudan a la catarsis de emociones; Este track es parte de su próximo álbum The Sun Left and Took The Moon With It, el cual es una serie de 10 canciones «de escenas imaginadas de la perspectiva de diferentes mujeres que han perdido a un hombre que amaban en la industria de la música por suicidio o adicción a las drogas»; sobre este track, apunta:

Esta canción es una respuesta a las dificultades cuando su esposo comenzó a ganar fama como músico, abandonando a su familia cuando no encajaban en la imagen de una estrella de rock. ¿Fue el empuje de la multitud? ¿O el tirón de la muerte? Ella pregunta, suplicando entender qué hizo que él se quitara la vida. Esta canción en realidad está inspirada en una canción de uno de los músicos que investigué, es una especie de respuesta línea por línea desde su punto de vista.

Anuncios

Bees in a Bottle es el apodo adoptado por el dúo de compositores del Noroeste del Pacífico, Christine McAllister y Chad McAllister. Con sede en Portland, Oregón, los McAllister han sido compañeros de banda y cónyuges durante más de una década. Su asociación es una que, a lo largo de los años, se ha profundizado gradualmente, de modo que su música y propósito juntos se vuelven más claros con cada registro. Originarios del área de Filadelfia, Bees in a Bottle lanzó su primer álbum, «Quiet Room», en 2013, con un EP de seguimiento, «Heartsleeve», en 2014. Ambos fueron grabados con el productor ganador del premio Grammy Glenn Barratt (Elton John, Jill Scott). Poco después, la banda se mudó a la costa oeste y comenzó a tocar en la escena musical de Portland y a hacer giras por el PNW. En 2020, lanzaron su próximo disco, Treasures Ugly And Few, una exploración completa de los estados de ánimo, pensamientos y sentimientos cambiantes que nos conectan a todos. El álbum se convirtió en un logro histórico en su catálogo, el primer paso hacia el tipo de canciones que habían imaginado hacer desde sus primeros momentos juntos. Usando ese disco como modelo para el camino a seguir, Bees in a Bottle continúa adoptando las dimensiones catárticas y malhumoradas de su sonido en su próximo álbum, The Sun Left and Took The Moon With It, una serie de 10 canciones de escenas imaginadas de la perspectiva de diferentes mujeres que han perdido a un hombre que amaban en la industria de la música por suicidio o adicción a las drogas, que se lanzará el 14 de abril de 2023.

Anuncios
Anuncios

Lxs invitamos a escuchar nuestro podcast de entrevistas:

Entrevista Andrea Labrave (México) R+

La música y compositora mexicana Andrea Labrave habla de su EP "Renacer" y su sesión acústica celebrando este material.Plataformas:https://hypeddit.com/3p98hihttps://open.spotify.com/album/5lYmChJqgRh0uIITCsvTuPRedes:https://www.instagram.com/andrealabrave/https://www.facebook.com/profile.php?id=100068202644648
  1. Entrevista Andrea Labrave (México)
  2. Entrevista Umbrales (México)
  3. Entrevista Malena (Argentina)
  4. Entrevista Clubtampico (México)
  5. Entrevista Michelle Neri (México)

También disponible en SpotifyApple Podcast y más plataformas:

Una única vez
Mensualmente
Anual

Con su donación ayudan a mantener este espacio
(un porcentaje se destina a la eliminación de las emisiones de dióxido de carbono)

Haz una donación mensual

Haz una donación anual

Elige una cantidad

$5.00
$15.00
$100.00
$5.00
$15.00
$100.00
$5.00
$15.00
$100.00

O introduce una cantidad personalizada

$

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

DonarDonar mensualmenteDonar anualmente
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s