Kind Beast comparte el sencillo “The Future Is Fine” (EE.UU.)

El proyecto estadounidense Kind Beast comparte el sencillo “The Future Is Fine”. Esta pista construye una cadencia atractiva y pegadiza que, sin duda, captará la atención de los oyentes y los llevará a este universo musical. La guitarra hipnotizante nos sumerge en una narrativa interesante y profunda, que se vuelve exponencial gracias a una interpretación vocal que hace crecer y brillar la letra, la cual reflexiona en torno al futuro. Todo esto se desarrolla dentro de una exploración musical por estilos como el Indie Rock y el Alt Rock, creando una personalidad energética, melancólica y épica.

Una canción que abraza lo que está fuera del control de uno en el extraño, extraño futuro que se avecina. Ella dijo: “Sabes que el futuro está bien, deslízalo como una noche de verano sin fin”.

Anuncios

Habiéndose conocido cuando eran adolescentes recorriendo la escena post-punk norteamericana de finales de los 90, el guitarrista y vocalista Sean Madigan Hoen y el baterista Dan Jaquint establecieron una colaboración musical continua que durante años siguió siendo un esfuerzo mayoritariamente privado relegado a lanzamientos únicamente en casetes. Después de vivir juntos en Brooklyn, el dúo regresó a su estado natal de Michigan en 2018, donde se reconectaron con la escena musical de Detroit y formaron KIND BEAST. Junto a Hoen y Jaquint se encuentran el bajista Sean Bondareff (conocido por su paso de quince años con Mitch Ryder y The Detroit Wheels) y el guitarrista Martin Rodgers, quince años más joven que los demás miembros y que se ha hecho un nombre como uno de los más talentosos de Detroit. guitarristas. KIND BEAST rinde poco homenaje a las bandas adolescentes de Hoen y Jaquint (Thoughts of Ionesco y Small Brown Bike, respectivamente) y se compara con mayor frecuencia con componentes maduros del panteón del rock/pop como Arctic Monkeys, Spoon y Queens of the Stone Age. mientras los oyentes más exigentes señalan una influencia más profunda de los grandes sellos independientes de antaño (Touch and Go; Dischord).

Anuncios
Anuncios

Lxs invitamos a escuchar nuestro podcast de entrevistas:

BEWIS DE LA ROSA: "El hogar en la linde", Rap Rural y el Arte de Habitar los Márgenes | Entrevista R+

Nos enlazamos a Castilla La Mancha con Bewis de la Rosa para hablar de su nuevo proyecto "El hogar en la linde", un álbum que explora el concepto del hogar desde lo físico, lo simbólico y lo político. Bewis nos cuenta cómo su rap rural reivindica lo que ocurre en los márgenes, en los pueblos, y cómo la música se convierte en una herramienta para cuestionar el acceso a la tierra y la soberanía alimentaria. También hablamos de su estrategia de lanzamiento —un sencillo cada mes—, del formato físico del disco (una bolsa de pan tejida por mujeres de su pueblo), y de la canción "Bolero", que celebra el amor tranquilo y el hogar en calma. Una charla sobre memoria, comunidad y la valentía de hacer las cosas a fuego lento.https://bewisdelarosa.bfan.link/bolerohttps://www.youtube.com/watch?v=ys-Ij3bMoTohttps://www.instagram.com/bewisdelarosahttps://bewisdelarosa.es/https://bewisdelarosa.es/tienda/
  1. BEWIS DE LA ROSA: "El hogar en la linde", Rap Rural y el Arte de Habitar los Márgenes | Entrevista
  2. DÁLIDA DE LA CRUZ: "Dime por qué", Duelo, Sanación y el Grito de la Niña Interior | Entrevista
  3. VALENTINA TROSS: "Sed", el Deseo Prohibido y la Culpa Como Territorio Creativo | Entrevista
  4. HELEGARDH: "Lejos de mi Hogar", Nostalgia, Cierre y Nuevos Caminos en el Hard Rock | Entrevista
  5. KARINA VÉLEZ: "Boy Bye", una Despedida Corta, Directa y Necesaria | Entrevista

También disponible en SpotifyApple Podcast y más plataformas:

Deja un comentario