Athena Park comparte el sencillo “Heathen” (Canadá)

La música, compositora y actriz canadiense Athena Park comparte el sencillo “Heathen”, esta pista explora las posibilidades expresivas del electro pop, la cual presenta a la voz y su fuerza interpretativa como la guía natural para llevarnos por la narrativa musical de este sencillo, gracias a la calidez de la voz, gran parte del trabajo expresivo que llama la atención en este track recae en la personalidad rítmica de la base musical, con un beat energética y un sample de vocal que transforma la repetición de este beat en una construcción dinámica, la cual atrapa y mantiene la atención de los escuchas dentro de esta canción pero sobre todo alimenta a la voz de forma que su personalidad y expresividad se expande.

“Heathen” resume cuando alguien se entrega por completo a alguien que ni siquiera se preocupa por darse cuenta.

Anuncios
Anuncios

Athena Park es una actriz galardonada que ha protagonizado múltiples producciones de cine y televisión en Canadá y Los Ángeles. Está expandiendo su carrera artística con su sencillo debut “Tuatara” y su último lanzamiento “Heathen”. Estudió en la Universidad de Toronto y trabaja continuamente en nuevos proyectos musicales y cinematográficos.

Anuncios
Anuncios

Lxs invitamos a escuchar nuestro podcast de entrevistas:

BEWIS DE LA ROSA: "El hogar en la linde", Rap Rural y el Arte de Habitar los Márgenes | Entrevista R+

Nos enlazamos a Castilla La Mancha con Bewis de la Rosa para hablar de su nuevo proyecto "El hogar en la linde", un álbum que explora el concepto del hogar desde lo físico, lo simbólico y lo político. Bewis nos cuenta cómo su rap rural reivindica lo que ocurre en los márgenes, en los pueblos, y cómo la música se convierte en una herramienta para cuestionar el acceso a la tierra y la soberanía alimentaria. También hablamos de su estrategia de lanzamiento —un sencillo cada mes—, del formato físico del disco (una bolsa de pan tejida por mujeres de su pueblo), y de la canción "Bolero", que celebra el amor tranquilo y el hogar en calma. Una charla sobre memoria, comunidad y la valentía de hacer las cosas a fuego lento.https://bewisdelarosa.bfan.link/bolerohttps://www.youtube.com/watch?v=ys-Ij3bMoTohttps://www.instagram.com/bewisdelarosahttps://bewisdelarosa.es/https://bewisdelarosa.es/tienda/
  1. BEWIS DE LA ROSA: "El hogar en la linde", Rap Rural y el Arte de Habitar los Márgenes | Entrevista
  2. DÁLIDA DE LA CRUZ: "Dime por qué", Duelo, Sanación y el Grito de la Niña Interior | Entrevista
  3. VALENTINA TROSS: "Sed", el Deseo Prohibido y la Culpa Como Territorio Creativo | Entrevista
  4. HELEGARDH: "Lejos de mi Hogar", Nostalgia, Cierre y Nuevos Caminos en el Hard Rock | Entrevista
  5. KARINA VÉLEZ: "Boy Bye", una Despedida Corta, Directa y Necesaria | Entrevista

También disponible en SpotifyApple Podcast y más plataformas:

Deja un comentario