Ava Earl presenta el sencillo «Jealous of Her» (EE.UU.)

La música y compositora estadounidense Ava Earl presenta el sencillo «Jealous of Her», una sólida pieza que desenvuelve su personalidad dentro del indie pop, a cual brilla por un sonido dulce y lúdico que nace de la música y la voz, destaca el peso que esta canción le da a la letra y la palabra, ya que es una base sólida de la cual nacen las emociones que finalmente son entregadas a los escuchas gracias a la interpretación vocal suave pero altamente expresiva con una fuerza emotiva que termina atrapando la atención del público, el acompañamiento musical pese a tener una personalidad un tacto discreta y no buscar el protagonismo en la canción, es el elemento ideal para alimentar tanto las emociones como el dinamismo que presenta esta canción, ya que provoca que existan ganchos interesantes que mantengan la atención de los escuchas dentro de este sencillo, «Jealous of Her» explora los sentimientos no correspondidos.

“En muchas de mis canciones, me gusta inspirarme en la vida real y elevarla a un lugar algo fuera de la realidad, y eso es lo que hice con esta canción”

Anuncios

Antes de terminar la escuela secundaria, la cantautora Ava Earl cumplió muchos sueños de vida: abrir para Maggie Rogers, tocar en los principales escenarios de festivales de música, ser reclutada para correr en la pista en la Universidad Northwestern y ahora lanzar un cuarto álbum, The Roses, que saldrá el 23 de julio. , 2021. Habiendo escrito cientos de canciones y actuando en casi tantos escenarios, su producción creativa supera sus años. Ella es una persona en perpetuo movimiento, la línea de meta nunca se cruzó del todo y la última nota nunca llegó del todo. Su impulso, en el paso y el canto, no defrauda. “Soy adicto a escribir canciones. No creo que pudiera parar aunque quisiera” Es lo mismo con correr, que en tándem proporciona una liberación catártica que le permite cantar sobre la autorrealización y los sentimientos que para muchos, sin importar la edad, están profundamente enterrados. dentro de la psique de uno.

Anuncios
Anuncios

Lxs invitamos a escuchar nuestro podcast de entrevistas:

Entrevista Paula Prieto (Argentina) R+

La música de compositora argentina Paula Prieto habla de su sencillo "poco a poquito" y su próxima presentación en "El Cantoral" en Ciudad de México.https://open.spotify.com/intl-es/track/1Oqq5oMYoJQEes4ceR79yRhttps://www.youtube.com/watch?v=SzHqlRPKaREhttps://www.instagram.com/pilipresh/https://twitter.com/pilipreshhttps://www.tiktok.com/@pilipreshConviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/r–5208011/support.
  1. Entrevista Paula Prieto (Argentina)
  2. Entrevista María Bernal (México)
  3. Entrevista Ärgan (México)
  4. Entrevista Vale! ULB (EE.UU.)
  5. Entrevista Marianina (EE.UU.)

También disponible en SpotifyApple Podcast y más plataformas:

Una única vez
al mes
Anual

Con su donación ayudan a mantener este espacio
(un porcentaje se destina a la eliminación de las emisiones de dióxido de carbono)

Haz una donación mensual

Haz una donación anual

Elige una cantidad

MX$5,00
MX$15,00
MX$100,00
MX$5,00
MX$15,00
MX$100,00
MX$5,00
MX$15,00
MX$100,00

O introduce una cantidad personalizada

MX$

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

DonarDonar mensualmenteDonar anualmente

Deja un comentario