
El músico estadounidense James Freeborn comparte el video «The Grave», la canción explora estilos como indie rock o alt rock, desde una personalidad energética con un halo de oscuridad, la voz es una protagonista natural por la fuerza de su interpretación ya que va de la liz a la oscuridad de forma fluida y natural, es sun duda con la base musical que este sencillo logra la expresividad épica y robusta necesaria para llevar todas las emociones que produce directo a los escuchas.
The Grave es un sueño febril: imaginar cómo sería flotar sobre tu propia lápida después de perder la lucha para continuar. Es un recordatorio de dónde estuve y una súplica por entender ese lugar, porque entenderlo es la única forma de evitar que se repita.
En algún lugar entre Marcus Mumford y Harry Styles se sienta este hombre, James Freeborn, un hematoma sorprendente en la carne prístina de Nashville, TN. Con su rango vocal crudo y tonos acústicos cálidos, Freeborn entreteje licks de guitarra ambiental en ritmos populares, lo que incita a muchos clientes borrachos que se tambalean por Broadway a detenerse y escuchar por un rato. Este no es el pop vibrante que están acostumbrados a escuchar. Es algo nuevo. En lugar de escribir otra canción de amor, Freeborn escribe sobre el trauma, la depresión y la paz que surge al procesarlo todo. Él cree que la música es una experiencia catártica. Cuando escuchas su álbum debut «Mesas & Moons», puedes comenzar a sentir esto también.
Lxs invitamos a escuchar nuestro podcast de entrevistas:

Entrevista Cristóbal Rey Band (Alemania) – R+
También disponible en Spotify, Apple Podcast y más plataformas:
Con su donación ayudan a mantener este espacio
(un porcentaje se destina a la eliminación de las emisiones de dióxido de carbono)
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Se agradece tu contribución.
Se agradece tu contribución.
Se agradece tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente