Autosleeper comparte el sencillo “In The Morning” (España)

La banda española Autosleeper comparte su sencillo “In The Morning”, el cual llega acompañado con el resto del álbum  “Ocean of Noise”, este material consolida su sonidos shoegaze, indie rock y alt rock, el sencillo presenta un personalidad épica con un sonidos robusto que llega la habitación, la voz se luce por su personalidad suave y firme que gracias a los efectos adquiere un capa extra de energía pero llena de emociones que son transmitidas a los escuchas, la musica por si sola es un mar violento de expresividad que atrapa la atención del público, el sonido de este sencillo nace de la influencia del pasado pero no se desarrolla dentro de la nostalgia sino como un pretexto para desarrollar nuevos caminos dentro de esto géneros.

In The Morning es una muestra del amor de la banda por las melodías y las atmósferas envueltas en ruido y feedback, inspiradas en bandas como The Cure o Diiv.

Anuncios

“Autosleeper” son un trío de post-punk/shoegaze con base en Barcelona que lanzarán su álbum debut “Ocean of Noise” (febrero de 2023), luego del lanzamiento de su sencillo anterior de 2021, “Substance, Algunas veces” y su EP de 2020 “Only Delantero”. Autosleeper está compuesto por el guitarrista/cantante galés Gareth Hughes, el bajista holandés Niek Leermakers y el baterista español Héctor Aguirrebeña. Sus influencias van desde bandas post-punk como The Cure, Joy Division, Idles, Preoccupations y The Smiths hasta bandas de rock alternativo de los 90 como Sonic Youth, Swervedriver, My Bloody Valentine y Ride.

Anuncios
Anuncios

Lxs invitamos a escuchar nuestro podcast de entrevistas, también disponible en SpotifyApple Podcast y más plataformas:

HELEGARDH: "Lejos de mi Hogar", Nostalgia, Cierre y Nuevos Caminos en el Hard Rock | Entrevista R+

Nos reencontramos con Helegardh, banda chilena de hard rock, para hablar de "Lejos de mi Hogar", el videoclip que cierra la era de su álbum "Hasta el Amanecer". Fabián y Javier nos cuentan cómo esta canción aborda la búsqueda de la paz y el regreso al hogar, y cómo el vídeo captura la esencia de sus shows en vivo. También reflexionan sobre el balance del disco —que fue elegido como el mejor álbum de rock chileno de 2025—, los aprendizajes de esta etapa, los imprevistos que cambiaron sus planes de gira, y lo que viene para su próximo material.https://www.youtube.com/watch?v=xTHU8OFN4V4&feature=youtu.behttps://open.spotify.com/intl-es/album/42K0MahlL17nBUTi3poz2Nhttps://www.instagram.com/helegardh/https://www.tiktok.com/@helegardh.oficialhttps://www.facebook.com/Helegardh
  1. HELEGARDH: "Lejos de mi Hogar", Nostalgia, Cierre y Nuevos Caminos en el Hard Rock | Entrevista
  2. KARINA VÉLEZ: "Boy Bye", una Despedida Corta, Directa y Necesaria | Entrevista
  3. BÖNEKER: "Organic Travels", House, Naturaleza y el Viaje Como Inspiración | Entrevista
  4. NOAH FROID: "Clavel", Vulnerabilidad, Dualidad y una Declaración en Dos Versiones | Entrevista
  5. AIONA SANTANA: "Eterna", Autodescubrimiento, Versatilidad y el Poder de Mirar Hacia Adentro | Entrevista

Deja un comentario