
El proyecto británico Eyesore & The Jinx presenta el sencillo «An Ideas Man», el cual desarrolla su sonido dentro de las posibilidades de estilos como punk o post-punk, con un trabajo vocal e interpretativo que brilla por la fuerza y firmeza con la que presenta las emociones con cada palabra o frase, la base musical resalta las emociones y suma una personalidad dinámica que por momentos provoca el movimiento del cuerpo que explota en baile o una catarsis energética; Sobre el sencillo, apuntan:
«Inspirado por la explosión pospandémica de #propertytok, ‘An Ideas Man’ trata sobre el culto al terrateniente y una ideología parasitaria que se ha generalizado a su paso. Se trata de la explotación disfrazada de filantropía y la búsqueda de un ingreso pasivo que ha ser celebrado en lugar de avergonzado. En resumen, se trata de cuánto odio a los caseros»
Los primeros sencillos y el EP debut de Eyesore & The Jinx fueron lanzados por los creadores de tendencias de Merseyside, Eggy Records. La esfera de influencia de Eyesore comenzó a expandirse fuera de su región de origen, comenzando con una victoria en la BBC 6Music Roundtable por «On An Island», producido por Jonathan Hartley de los icónicos cirujanos psiquiátricos Clinc. Su EP debut, con los sencillos ‘Leisure Time’ (KEXP Song of the Day) y ‘Nightlife’, fue grabado con Daniel Fox (Gilla Band). El EP fue financiado por el fondo PPL Momentum Accelerator de la Fundación PRS para músicos de Liverpool y fue grabado en vinilo gracias a una exitosa campaña de financiación colectiva.
Lxs invitamos a escuchar nuestro podcast de entrevistas:

Entrevista Andrea Labrave (México) – R+
También disponible en Spotify, Apple Podcast y más plataformas:
Con su donación ayudan a mantener este espacio
(un porcentaje se destina a la eliminación de las emisiones de dióxido de carbono)
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Se agradece tu contribución.
Se agradece tu contribución.
Se agradece tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente