Cam Kahin presenta el sencillo «Try Again» (Canadá)

El músico canadiense Cam Kahin presenta el sencillo «Try Again», un track que desarrolla su sonidos dentro del indie rock bajo un personalidad energética de la cual destaca la fuerza y dinamismo de la voz, su personalidad cruda ayuda a transmitir las emociones de forma directa al publico, la base musical presenta una fuerza que alimenta a la voz y atrapa la atención de principio a fin, este sencillo será parte de su próximo EP When It’S All Over que saldrá en primavera.

Cuando estaba haciendo este EP, estaba pasando por una gran cantidad de cambios. Quería hacer un cuerpo de trabajo que reflejara ese cambio saliendo de mi zona de confort sonoramente y escribiendo honestamente sobre los efectos secundarios de envejecer. Cuando he estado en mi punto más bajo, busco artistas que escriban honestamente y espero tener ese efecto en mis fanáticos y oyentes. Mi deseo es que la gente encuentre consuelo en estas canciones.

Anuncios

Como cantautor, multiinstrumentista y productor, Cam ha vertido sus propias experiencias y emociones en su música. Cam ha estado tocando música desde que tenía 12 años y ha estado desarrollando su conjunto de habilidades desde entonces. Su música se inclina hacia un sonido de rock experimental/alternativo, del cual dice que se debe a su crianza, escuchando bandas como Radiohead, Cage The Elephant y Biffy Clyro.

Anuncios
Anuncios

Lxs invitamos a escuchar nuestro podcast de entrevistas:

Entrevista Vale! ULB (EE.UU.) R+

El proyecto estadounidense Vale! ULB habla de su propuesta musical y su más reciente lanzamiento “Sube El Nivel (Salsa Remix)".https://open.spotify.com/intl-es/track/6OaX6kWBWFWdM4s0lLXJu8https://www.youtube.com/watch?v=KFWYANHqt34https://www.instagram.com/valeulb/https://tiktok.com/@valeulb Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/r–5208011/support.
  1. Entrevista Vale! ULB (EE.UU.)
  2. Entrevista Marianina (EE.UU.)
  3. Entrevista Paz Aguado (España)
  4. Entrevista Blssom (EE.UU.)
  5. Entrevista DUQ (México)

También disponible en SpotifyApple Podcast y más plataformas:

Una única vez
al mes
Anual

Con su donación ayudan a mantener este espacio
(un porcentaje se destina a la eliminación de las emisiones de dióxido de carbono)

Haz una donación mensual

Haz una donación anual

Elige una cantidad

MX$5,00
MX$15,00
MX$100,00
MX$5,00
MX$15,00
MX$100,00
MX$5,00
MX$15,00
MX$100,00

O introduce una cantidad personalizada

MX$

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

DonarDonar mensualmenteDonar anualmente

Deja un comentario