
La banda australiana Slow Cinema comparte el sencillo «Sizzler», cuarto lanzamiento de esta banda y el más pesado de ellos, este track crece bajo la influencia de géneros como el indie rock, garage rock o alt rock, todos ellos bajo el consumo de esteroides pues esta canción explota desde los primeros segundos, destaca el dialogo fluido de voz y guitarra, la interpretación vocal es un contrapeso suave pero firme dentro de la fuerza general del track, la instrumentación brilla por su sonidos robusta pero también por el dinamismo que logra, esta canción no es peso muerto sino un viaje fluido de rock que explotará tu cabeza con riffs épicos y un buen ritmo para mover el pie.
Sizzler es nuestra canción más pesada hasta la fecha, llena de grandes riffs de guitarra mezclados con una melodía emocional profunda.
Slow Cinema es una banda de rock alternativo de Newcastle, Australia. Al fusionar la dinámica del rock alternativo de los 90, el groove y los ritmos de los artistas de los 70 y las melodías apasionadas de los favoritos indie de los 2000, Slow Cinema ha creado un cóctel embriagador de sonidos. Después de ser pilares de la escena musical local en Newcastle durante más de una década, con sus bandas anteriores tocando junto a los favoritos australianos Hungría Kids of Hungría, The Preatures y Wolf & Cub.
Lxs invitamos a escuchar nuestro podcast de entrevistas:

Entrevista Andrea Labrave (México) – R+
También disponible en Spotify, Apple Podcast y más plataformas:
Con su donación ayudan a mantener este espacio
(un porcentaje se destina a la eliminación de las emisiones de dióxido de carbono)
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Se agradece tu contribución.
Se agradece tu contribución.
Se agradece tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente