Dawson Gamble presenta el sencillo «Dance With Me Darlin'» (Canadá)

El músico y compositor canadiense Dawson Gamble presenta el sencillo «Dance With Me Darlin'», la cual presenta una identidad que se encuentra entre estilos como pop rock, indie rock e indie pop, con una linea vocal que destaca pro si brillo y expresividad ya que por su personalidad fuerte logra transmitir emociones crudas y directas a los escuchas, la base musical es energética, pegadiza y dinámica, un track cohesivo que se queda atascado en la memoria e invita a corearlo, un track que se disfruta en audífonos pero que promete ser una experiencia superior en vivo ya que su energía provoca le baile desenfrenado.

Anuncios

Dawson es un cantante/compositor, productor y multiinstrumentista de Toronto, Canadá. Su pasión por la música surgió temprano cuando recogió la Fender Strat de 79 ‘de su padre y escribió canciones en su garaje con sus amigos de la escuela secundaria. Tomó influencia de guitarristas legendarios como John Mayer, Derek trucks y SRV. Su inspiración musical y lírica fue enorme, desde el rock clásico, el blues y el jazz hasta el hip-hop, el RnB, el indie y la música funk. Dawson encontró temas e ideas que amaba sobre estos géneros y los incorporó a su propio sonido único. Con voces ricas, tonos de guitarra saturados y solos altísimos, su distinguible voz se asienta sobre sus canciones y difunde su mensaje lleno de esperanza, ayudado por su inmenso rango vocal.

Anuncios
Anuncios

Lxs invitamos a escuchar nuestro podcast de entrevistas:

Entrevista Vale! ULB (EE.UU.) R+

El proyecto estadounidense Vale! ULB habla de su propuesta musical y su más reciente lanzamiento “Sube El Nivel (Salsa Remix)".https://open.spotify.com/intl-es/track/6OaX6kWBWFWdM4s0lLXJu8https://www.youtube.com/watch?v=KFWYANHqt34https://www.instagram.com/valeulb/https://tiktok.com/@valeulb Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/r–5208011/support.
  1. Entrevista Vale! ULB (EE.UU.)
  2. Entrevista Marianina (EE.UU.)
  3. Entrevista Paz Aguado (España)
  4. Entrevista Blssom (EE.UU.)
  5. Entrevista DUQ (México)

También disponible en SpotifyApple Podcast y más plataformas:

Una única vez
al mes
Anual

Con su donación ayudan a mantener este espacio
(un porcentaje se destina a la eliminación de las emisiones de dióxido de carbono)

Haz una donación mensual

Haz una donación anual

Elige una cantidad

MX$5,00
MX$15,00
MX$100,00
MX$5,00
MX$15,00
MX$100,00
MX$5,00
MX$15,00
MX$100,00

O introduce una cantidad personalizada

MX$

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

DonarDonar mensualmenteDonar anualmente

Deja un comentario