Shattered Semblance comparte los sencillos «Never Go Back», «It’s All In My Head» y «Familiar Voice» (EE.UU.)

El dúo estadounidense Shattered Semblance comparte los sencillos «Never Go Back», «It’s All In My Head» y «Familiar Voice», tres de sus más reciente lanzamientos que se editaron a finales de 2022, con los cuales han ido definiendo la personalidad del proyecto y la flexibilidad para navegar por diferentes estilos, lo cual hace muy interesante el sonido y dinamismo de este proyecto.

Anuncios

«Never Go Back» es el más reciente lanzamiento y con el explora estilos como hard rock y alt rock desde una visión expresiva donde cada sonidos y elemento aporta emociones, cuerpo o atmósferas a la narrativa, el trabajo interpretativo de la voz en este track funciona como guía para atravesar las sonoridades de este track desde las emociones que transmite de forma natural.

Anuncios

«It’s All In My Head» es otro sencillo que explora el hard rock y alt rock desde una personalidad más fuerte y robusta, la atmósfera proporciona una vitalidad un tanto oscura que contrasta con la voz brillante, pero que terminan por alimentarse uno al otro, destacamos el sonidos épico y ruidos que paradójicamente fluye de manera suave por los oídos de los escuchas, una propuesta que lleva el crudo y el ruido a un lugar de belleza.

Anuncios

«Familiar Voice» es una track que se acerca al electropop desde una personalidad oscura, destaca el balance perfecto que propone entre la accesibilidad de electro pop y la crudeza de har rock, estos géneros dialoga de forma muy fluida y suave que terminan alimentándose, la voz brilla por la flexibilidad de ir y venir por estilos y no perder su identidad demás de siempre nutrir la narrativa de la canción, este sencillo es un muestra clara que los géneros pueden dialogar a la perfección con más estilos.


Johnny and Ashley have at one point or another used their darkest moments and most intimidating struggles as a creative muse, using their inner battles to inspire others with similar struggles. With this in mind, it is not surprising that Johnny and Ashley first came together as a result of the raging COVID-19 pandemic and the accompanying mental health crisis that it has caused. Finding each other through a music collaboration website during the height of lockdown and isolation, Johnny and Ashley quickly realized that they share a common story of lifelong struggles with mental health and a passion for speaking outwardly about those issues through music.

Anuncios
Anuncios

Lxs invitamos a escuchar nuestro podcast de entrevistas:

Entrevista Andrea Labrave (México) R+

La música y compositora mexicana Andrea Labrave habla de su EP "Renacer" y su sesión acústica celebrando este material.Plataformas:https://hypeddit.com/3p98hihttps://open.spotify.com/album/5lYmChJqgRh0uIITCsvTuPRedes:https://www.instagram.com/andrealabrave/https://www.facebook.com/profile.php?id=100068202644648
  1. Entrevista Andrea Labrave (México)
  2. Entrevista Umbrales (México)
  3. Entrevista Malena (Argentina)
  4. Entrevista Clubtampico (México)
  5. Entrevista Michelle Neri (México)

También disponible en SpotifyApple Podcast y más plataformas:

Una única vez
Mensualmente
Anual

Con su donación ayudan a mantener este espacio
(un porcentaje se destina a la eliminación de las emisiones de dióxido de carbono)

Haz una donación mensual

Haz una donación anual

Elige una cantidad

$5.00
$15.00
$100.00
$5.00
$15.00
$100.00
$5.00
$15.00
$100.00

O introduce una cantidad personalizada

$

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

DonarDonar mensualmenteDonar anualmente
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s