
El músico estadounidense Peter Lake comparte su sencillo «Sweet Sour Minds» una canción cuyo dinamismo de toda la pieza destaca y brilla para atrapa la atención, además presenta una sensación de movimiento, nos gusta el trabajo vocal por lo flexible que se vuelve y por combinar una capa extra de emociones y expresividad.
La canción menciona neblina gris: este es el fantasma de un trauma que te sigue. En este caso, mi fantasma es el recuerdo de una mujer a la que amaba que de repente se volvió muy religiosa y decidió que tenía que estar con un hombre más religioso que yo.
Peter Lake es un cantautor canadiense, radicado en la ciudad de Nueva York que se deleita en el anonimato. En una época en la que la privacidad es rara, Peter está convencido de que su capacidad para crear música está protegida por su anonimato y por trabajar con socios no convencionales en un intento de evitar las limitaciones de los acuerdos discográficos tradicionales, que a menudo consideran la música grabada como un medio para promover giras.
«Mi objetivo en los próximos años es ser el mejor cantautor de todos los tiempos. Así que sí, estoy pensando en la corriente principal»
Lxs invitamos a escuchar nuestro podcast de entrevistas:

Entrevista Clubtampico (México) – R+
También disponible en Spotify, Apple Podcast y más plataformas:
Con su donación ayudan a mantener este espacio
(un porcentaje se destina a la eliminación de las emisiones de dióxido de carbono)
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Se agradece tu contribución.
Se agradece tu contribución.
Se agradece tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente