
El músico y compositor británico Mild Card comparte el sencillo «King of Worthing», una canción que desarrolla su sonidos dentro de estilos como indie rock, garage rock y alt rock, este sencillo deja ver una personalidad energética con una guitarra cruda de protagonista bien acompañada por la voz cuya interpretación logra un balance entre fuerza y calidez, tanto voz como guitarra expande su sonido gracias a la base rítmica y en conjunto logra un track cohesivo y expresivo que atrapa la atención de principio a fin; Sobre el tema del track, apunta:
Nunca pensé que terminaría viviendo a dos calles de la casa en la que crecí, pero eso es lo que sucedió. Luché mucho con la idea de que había fallado en la vida de alguna manera y debería haberme aventurado más lejos. La canción trata básicamente de aceptar esto y crecer para abrazar y amar de donde vengo. Todavía tengo sentimientos encontrados, pero siento que he hecho las paces con eso.
Gentil gigante, bastante obediente. Nacido para ser suave. Soy de un pequeño pueblo llamado Worthing en la costa sur del Reino Unido. Soy una banda de un solo hombre y toqué todo lo que estás escuchando en el álbum. ¿Por qué sin amigos? ¿Por qué ninguna banda? ¡Preguntas!… Tengo un hijo de dos años y básicamente he grabado esto en los pequeños momentos que puedo encontrar entre mantener un techo sobre nuestras cabezas y raspar Weetabix de las paredes. Como consecuencia, estas canciones van bastante al grano y todo el álbum dura solo unos 28 minutos.
Lxs invitamos a escuchar nuestro podcast de entrevistas:

Entrevista Paskurana (Chile) – R+
También disponible en Spotify, Apple Podcast y más plataformas:
Con su donación ayudan a mantener este espacio
(un porcentaje se destina a la eliminación de las emisiones de dióxido de carbono)
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Se agradece tu contribución.
Se agradece tu contribución.
Se agradece tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente