
El proyecto estadounidense Saint Small comparte el sencillo «The Ballad Of The Opening Opening Band» en colaboración con Meghan Kreidler, este sencillo explora estilos como punk, indie rock y garage, cuya personalidad energética es perfecta para desarrollar una narrativa llena de humor y critica a la industria musical, su sonoridad expande a la palabra y la interpretación de la voces llena de diversión y atrapan la atención de principio a fin.
Escrito desde la perspectiva de esa banda, la que conoces, los soñadores que siempre son la banda que abre para la banda de apertura.
Desde 2018, Saint Small ha estado rugiendo desde Saint Paul, Minnesota, tocando rock and roll con una urgencia y un fervor que tanto falta en estos días. Conocen el pasado del rock pero viven para el futuro, cantando canciones de la cabeza y el corazón, desde la política hasta los papás de hockey, desde las estrellas del pop hasta la melancolía. Saint Small es una frase que se usa en Saint Paul cuando conoces a alguien y descubres una conexión: un amigo en común, un amante anterior, un compañero de banda o un vecino. La música de Saint Small hace referencia a la forma en que todos y todo parece estar conectado, a las pequeñas cosas que nos unen a todos.
Lxs invitamos a escuchar nuestro podcast de entrevistas:

Entrevista Andrea Labrave (México) – R+
También disponible en Spotify, Apple Podcast y más plataformas:
Con su donación ayudan a mantener este espacio
(un porcentaje se destina a la eliminación de las emisiones de dióxido de carbono)
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Se agradece tu contribución.
Se agradece tu contribución.
Se agradece tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente