ÒLah Bliss presenta el EP «Death Wish» (UK)

La música y compositora polaca radicada en Londres ÒLah Bliss presenta el EP «Death Wish», un material que presenta un maestría para narrar historias y conectarlas, darle una personalidad a cada tema pero que juntas sea una pieza completa, invita la reflexión sobre varios momentos de una relación personal, así como preguntas hacía la reflexión personal, «Death Wish» tiene una identidad base en el electro pop y dream pop pero que se desarrolla con una pléyade de estilos e influencias que dialogan de forma muy fluida logrando una cohesividad impecable, el dinamismo de este EP fluye tan orgánicamente del track 1 al track 7 que no deja huecos para alejar la atención de las texturas, la interpretación vocal, los instrumentos, todo trabajando en pro de la narrativa.


La historia comienza con «It Ain’t My Fault», una visión de una relación a largo plazo severamente dañada entre dos artistas que pasaron sus vidas persiguiendo sus carreras y dinero, en lugar de aferrarse a algo más tangible: el uno al otro. Esta reflexión actual los obliga a recorrer el camino de la memoria y descubrir qué salió mal.

«Crazy Love». Dos individuos que se encuentran en un bar del centro con el único propósito de pasar un buen rato, pero de alguna manera se enamoran esa misma noche y terminan teniendo una semana inolvidable llena de fiesta. Los amantes cruzados de estrellas se conocen por fin, saben que nunca podrían funcionar, pero aún así deciden emprender esta aventura juntos para ver cómo se desarrolla.

La historia progresa rápidamente a «Run». Su relación se ha convertido en la más hermosa historia de amor del gueto. Bonnie y Clyde huyen, son ellos contra el mundo. Vivir como si no hubiera un mañana y nada más importara.

Anuncios
Anuncios

“Fun and Games», está claro que algo no está del todo bien. Están enfrentando dificultades, pero nadie está abordando los problemas.

Los pensamientos intrusivos de otros amantes comienzan a aparecer y aparece alguien nuevo y más emocionante. La tentación es insoportable, pero cuando tu otra mitad es un “Liability”, la traición se convierte en la única salida.

Una fracción de un momento puede decidir el curso de tu vida y abrirte los ojos a las cosas que antes estabas ignorando. Cuando uno finalmente ve los verdaderos colores de sus seres queridos, solo queda una cosa por hacer: vive tu vida como si no hubiera un mañana, vívela «To The Full «.

Anuncios
Anuncios

Podemos culpar a nuestra crianza, desarrollando hábitos poco saludables, pero la verdad es que todo se reduce a nuestras decisiones. Tener un «Death Wish» es la definición de auto-sabotear tu propia felicidad. Nos conformamos con personas rotas, porque nos sentimos indignos del amor verdadero y en algún momento del camino, dejamos de amarnos a nosotros mismos. «Hate Me» es una realización de lo que realmente queremos y merecemos: está bien ponernos a nosotros mismos en primer lugar. Solo cuando estamos completos, podemos ser amados de la manera que queremos».

La artista nacida en Polonia y radicada en Londres, Òlah Bliss, se enorgullece de crear música pop alternativa, de forma libre y con fluidez de género. Cuando se combina con su personalidad enigmática pero franca, todo se suma a una combinación bastante explosiva. Con canciones como «Ocean» y «We Only Live Once», ambas son la combinación perfecta de escritura honesta e inteligente con una producción de primer nivel, Òlah te lleva a su universo de composiciones emocionalmente agradables y cargadas de emociones.

Anuncios
Anuncios

Lxs invitamos a escuchar nuestro podcast de entrevistas:

Entrevista Lea Shico (Colombia/México) R+

La música y compositora colombiana radicad en Ciudad de México Lea Shico habla de su EP debut "Animal".Plataformas:https://open.spotify.com/album/0Vvj3FRy9DLCpAIo5ZAmxwRedes:https://www.instagram.com/lea_shico/https://www.facebook.com/profile.php?id=100063626868343
  1. Entrevista Lea Shico (Colombia/México)
  2. Entrevista Barbarela (México)
  3. Entrevista Metalengua (Chile)
  4. Entrevista Nicoletta Spinelli (Ciudad de México)
  5. Entrevista The Lunáticos (Ciudad de México)

También disponible en SpotifyApple Podcast y más plataformas:

Una única vez
Mensualmente
Anual

Con su donación ayudan a mantener este espacio
(un porcentaje se destina a la eliminación de las emisiones de dióxido de carbono)

Haz una donación mensual

Haz una donación anual

Elige una cantidad

$5.00
$15.00
$100.00
$5.00
$15.00
$100.00
$5.00
$15.00
$100.00

O introduce una cantidad personalizada

$

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

DonarDonar mensualmenteDonar anualmente

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s