
La música y productora estadounidense Annie Elise comparte el sencillo «Gonna Be Alright», una propuesta que se puede comenzar a describir desde las sonoridades del indie R&B, bedroom y lo-fi pop, con cada escucha su propuesta se expande, la base musical ayuda a crear ambientes que son fundamentales para la narrativa, la personalidad de la voz deja notar una identidad suave pero con un trabajo fuerte y sólido, la mejor forma de describir esta propuesta es partir de los sentimientos que como escucha nos produce y experimentamos, su expresividad es una de las características principales.
Gonna Be Alright es una canción sobre el anhelo. En la superficie, se trata de una relación sin preocupaciones que siempre quise pero que nunca tuve. Me imagino esta canción como la banda sonora de un viaje por carretera a altas horas de la noche con un enamorado, tal vez conduciendo un poco demasiado rápido, pero sin querer reducir la velocidad debido a la emoción de estar con esta persona. Pero cuando comencé a profundizar en esas emociones, me di cuenta de que lo que anhelaba debajo de todo era una sensación de estabilidad.
A través de una vida de ver sonidos y escuchar colores, la artista y productora electrónica de 21 años Annie Elise se inspira en su sinestesia. Originalmente una violinista de formación clásica, el interés de Annie en la música electrónica se deriva de la condición neurológica, e incluso se refiere a sí misma como una «directora de orquesta de color», ya que crea música que produce los colores que le gusta ver.
Lxs invitamos a escuchar nuestro podcast de entrevistas:

Entrevista Odelay (México) – R+
También disponible en Spotify, Apple Podcast y más plataformas:
Con su donación ayudan a mantener este espacio
(un porcentaje se destina a la eliminación de las emisiones de dióxido de carbono)
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Se agradece tu contribución.
Se agradece tu contribución.
Se agradece tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente