
Le proyecto estadounidense Ready, Steady, Die! comparte el sencillo «Darkstar», un track que se desarrolla desde las posibilidades del electro pop pero con un lama oscura y perturbada, la suavidad de la voz y su forma de interpretare exponen un emotividad que se contagia, ello gracias a la cohesividad perfecta con la música, ambos elementos se alimentan uno al otro todo en pro de la palabra y la narrativa del track.
La canción es insidiosa, sugerente, seductora y hermosa, y se siente como el último capítulo de una historia de miedo diseñada para dejar un escalofrío persistente y delicioso.
Es fácil que su talento y buen gusto se contagien con su hijo, especialmente cuando su trabajo como productor y arreglista ayudó a dar forma a todo el rock and roll. Tony Visconti manejó las tablas y algunos instrumentos en discos monumentales para Bowie, T.Rex, Thin Lizzy… entiendes la idea. Morgan Visconti, la mitad de Ready, Steady, Die! ciertamente tiene el oído de papá, pero el sonido del dúo de EE. UU. y el Reino Unido no se parece en nada. Junto al cantautor británico Sam K., Morgan dobla el dream pop, el rock electrónico y el darkwave a su voluntad en Pleasure Ride, el primer álbum de las dos piezas en una próxima trilogía. La voz entrecortada y etérea de Sam K. acecha al oyente a través del siniestro swing electrónico de callejón de Visconti.
Lxs invitamos a escuchar nuestro podcast de entrevistas:

Entrevista Andrea Labrave (México) – R+
También disponible en Spotify, Apple Podcast y más plataformas:
Con su donación ayudan a mantener este espacio
(un porcentaje se destina a la eliminación de las emisiones de dióxido de carbono)
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Se agradece tu contribución.
Se agradece tu contribución.
Se agradece tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente