Paige Bea presenta el sencillo «Melt» (UK)

La música, compositora y productora Paige Bea lanza el sencillo «Melt»primer lanzamiento desde su EP debut de 2019, este sencillo hace una reflexión vulnerable sobre los altibajos emocionales de las relaciones, su sonido está influenciado por artistas como Tirzah, FKA Twigs, Jockstrap, James Blake y Smerz.

«Fue escrita en esa fase en la que estás tratando de alejarte de alguien pero aún eres vulnerable a ellos a pesar de su indisponibilidad emocional. El punto clave de la canción es cómo una conexión física y la atracción pueden anular los altibajos emocionales». uno. “Me derrito contigo, pierdo toda la tierra firme / Me parto en dos, luego en tres, luego en cuatro, luego en cinco / Tan suave que apenas estoy vivo”, cuando todo está dicho y hecho, una conexión física ardiente con alguien. a menudo puede hacer que la ira y la acritud simplemente desaparezcan. Puede ser un desastre, pero todavía te estás despertando junto a ellos»

Anuncios
Anuncios

Paige Bea es una compositora y productora residente en Londres que utiliza la música para hacer frente a sus malas decisiones en la vida y es mucho menos insufrible de lo que parece. Después de una pausa de 3 años, Paige está lista para revelar un cuerpo de trabajo nuevo este año que reflexiona sobre los altibajos emocionales de las relaciones y las obsesiones y proyecciones que las acompañan.

Anuncios
Anuncios

Lxs invitamos a escuchar nuestro podcast de entrevistas:

Entrevista Vale! ULB (EE.UU.) R+

El proyecto estadounidense Vale! ULB habla de su propuesta musical y su más reciente lanzamiento “Sube El Nivel (Salsa Remix)".https://open.spotify.com/intl-es/track/6OaX6kWBWFWdM4s0lLXJu8https://www.youtube.com/watch?v=KFWYANHqt34https://www.instagram.com/valeulb/https://tiktok.com/@valeulb Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/r–5208011/support.
  1. Entrevista Vale! ULB (EE.UU.)
  2. Entrevista Marianina (EE.UU.)
  3. Entrevista Paz Aguado (España)
  4. Entrevista Blssom (EE.UU.)
  5. Entrevista DUQ (México)

También disponible en SpotifyApple Podcast y más plataformas:

Una única vez
al mes
Anual

Con su donación ayudan a mantener este espacio
(un porcentaje se destina a la eliminación de las emisiones de dióxido de carbono)

Haz una donación mensual

Haz una donación anual

Elige una cantidad

MX$5,00
MX$15,00
MX$100,00
MX$5,00
MX$15,00
MX$100,00
MX$5,00
MX$15,00
MX$100,00

O introduce una cantidad personalizada

MX$

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

DonarDonar mensualmenteDonar anualmente

Deja un comentario