Julia Logan presenta el sencillo «Top of the World» (Suecia)

La música y compositoras sueca Julia Logan presenta el sencillo «Top of the World», esta canción explora de manera brillante la profundidad de la canción de autor desde una identidad Folk Pop de ensueño, la cual inicia con un sonido discreto en el que el piano y la voz toman el protagonismo gracias a un diálogo perfecto en el que se alimentan entre sí para producir emociones de forma natural, conforme avanza la canción la instrumentación se vuelve robusta y se expande en ritmos y texturas lo que permite que las reflexiones e ideas en la letra brillen por las emociones que transmiten, esta canción explorar los claroscuros de las expectativas sociales y los efectos en la personalidad que estos provocan, «Top of the World» es una pista cálida y empática que termina siendo un abrazo fuerte y cálido.

“Escribí Top of the World con mi productor Daniel Bengtson en su estudio. Surgió de una conversación que tuvimos y de una melodía de piano que se convirtió en una canción. La canción trata sobre los cambios y miedos personales, la depresión, el envejecimiento y cómo afrontar las expectativas sociales. Grabamos la demo sólo con piano y guitarra y queríamos mantener esa escasez en la versión final y no sobrecargarla con producción. Creo que capturamos el ambiente sonoro que buscábamos y creo que la canción es una buena introducción a mi próximo capítulo del nuevo álbum”

Anuncios

Sincero y cálido, el folk-pop de ensueño de Julia Logan encuentra su belleza en pequeños momentos de anhelo humano: conectarse, amar, comprender. Con una voz a la vez reconfortante y penetrante, parece estar pidiendo tiempos más simples, más lentos y más indulgentes en un mundo que parece estar fuera de orden. Al crecer en una pequeña isla sueca en las afueras de Estocolmo, comenzó a cantar en el coro de una iglesia local. Después de pasar algunos de sus años de adolescencia en el sur de California, de donde es originaria su madre, aprendió a tocar la guitarra con un hippie local y comenzó a escribir. Haciendo equipo nuevamente con su productor y coguionista Daniel Bengtson (First Aid Kit, M Ward, James Yorkston), la música de Julia explora temas de miedos y cambios personales, aislamiento, pérdida, envejecimiento, esperanza y encontrar su lugar en el mundo.

Anuncios
Anuncios

Lxs invitamos a escuchar nuestro podcast de entrevistas:

Entrevista Paula Prieto (Argentina) R+

La música de compositora argentina Paula Prieto habla de su sencillo "poco a poquito" y su próxima presentación en "El Cantoral" en Ciudad de México.https://open.spotify.com/intl-es/track/1Oqq5oMYoJQEes4ceR79yRhttps://www.youtube.com/watch?v=SzHqlRPKaREhttps://www.instagram.com/pilipresh/https://twitter.com/pilipreshhttps://www.tiktok.com/@pilipreshConviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/r–5208011/support.
  1. Entrevista Paula Prieto (Argentina)
  2. Entrevista María Bernal (México)
  3. Entrevista Ärgan (México)
  4. Entrevista Vale! ULB (EE.UU.)
  5. Entrevista Marianina (EE.UU.)

También disponible en SpotifyApple Podcast y más plataformas:

Una única vez
al mes
Anual

Con su donación ayudan a mantener este espacio
(un porcentaje se destina a la eliminación de las emisiones de dióxido de carbono)

Haz una donación mensual

Haz una donación anual

Elige una cantidad

MX$5,00
MX$15,00
MX$100,00
MX$5,00
MX$15,00
MX$100,00
MX$5,00
MX$15,00
MX$100,00

O introduce una cantidad personalizada

MX$

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

DonarDonar mensualmenteDonar anualmente

Deja un comentario