Summer Winter presenta el sencillo «Blame Game» (EE.UU.)

La música y compositora estadounidense Summer Winter presenta el sencillo «Blame Game», una pista cuya personalidad relajada, malhumorada y romántica se desarrolla dentro de géneros populares como Indie Rock e Indie Pop, esta pista presenta un sonido cohesivo, cálido y suave perfecto para conectar con distintos públicos, destaca la profundidad de la letra, la cual reflexiona sobre asumir nuestro rol en ciertos contextos con valentía y firmeza, conforme avanza la canción la batería construye un ritmo hipnotizante que sin duda atrapa la atención de los escuchas, sin embargo el dinamismo discreto de esta pista es el camino perfecto para hacer llegar las emociones a los corazones de los oyentes gracias a su identidad accesible, amigable y empática.

Esta canción es una oda a asumir mi papel como pareja, hermana, hija y persona. “Quítate el abrigo, navega por el lugar sin palabras” fue una frase que escribí como recordatorio de ser vulnerable y mirar con valentía las partes de mí que contribuyen a mi propia infelicidad: dejar de culpar a los demás o a las circunstancias externas.

Anuncios

Summer Winter es el proyecto solista de Summer Sky Rudas, una cantautora colombiana irlandesa de Maui. Su catálogo imita la naturaleza ecléctica de su educación, nunca en el mismo lugar o género, sino unidos por armonías cosquillas y melodías que suenan como gusanos. Su primer disco, ‘Party of One’, fue de producción propia en varias salas, ligeramente salpicado de sonidos de otros instrumentistas para diluir la expresión dolorosamente cruda de la joven Summer y su guitarra. Su disco de segundo año podría considerarse una broma, pero eso era lo que pretendía. Inspirada por años de trabajo coral, Winter creó 10 canciones diseñadas exclusivamente para burlarse de la experiencia milenial estadounidense solo con su voz y las herramientas que encontró en su habitación: un monedero, una bolsa de plástico, una botella de vidrio vacía. Grabado en el estudio de Jenga Productions en Atwater Village, ‘A Cappella American Anxiety’ mantiene la intimidad con el espacio, rindiendo homenaje al vértigo de la libertad con armonías de doo wop y humor. Winter no siempre se centró únicamente en la música; pasó años en otros medios: teatro, cine, producción creativa y redacción publicitaria. Los proyectos de Summer Winter exploran lo que representa su nombre: dualidad, equilibrio, contraste y cambio. O a veces no es así, como cuando interpreta a la líder del atrevido Butt Dial. Con su tercer disco, ‘The Speechless Place’, que llegará a finales de 2024, espere deliciosas sorpresas, texturas y composiciones relajantes.

Anuncios
Anuncios

Lxs invitamos a escuchar nuestro podcast de entrevistas:

Entrevista Paula Prieto (Argentina) R+

La música de compositora argentina Paula Prieto habla de su sencillo "poco a poquito" y su próxima presentación en "El Cantoral" en Ciudad de México.https://open.spotify.com/intl-es/track/1Oqq5oMYoJQEes4ceR79yRhttps://www.youtube.com/watch?v=SzHqlRPKaREhttps://www.instagram.com/pilipresh/https://twitter.com/pilipreshhttps://www.tiktok.com/@pilipreshConviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/r–5208011/support.
  1. Entrevista Paula Prieto (Argentina)
  2. Entrevista María Bernal (México)
  3. Entrevista Ärgan (México)
  4. Entrevista Vale! ULB (EE.UU.)
  5. Entrevista Marianina (EE.UU.)

También disponible en SpotifyApple Podcast y más plataformas:

Una única vez
al mes
Anual

Con su donación ayudan a mantener este espacio
(un porcentaje se destina a la eliminación de las emisiones de dióxido de carbono)

Haz una donación mensual

Haz una donación anual

Elige una cantidad

MX$5,00
MX$15,00
MX$100,00
MX$5,00
MX$15,00
MX$100,00
MX$5,00
MX$15,00
MX$100,00

O introduce una cantidad personalizada

MX$

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

DonarDonar mensualmenteDonar anualmente

Deja un comentario