Tara Lily presenta el sencillo «No Way Out» (UK)

La música y compositora Tara Lily presenta el sencillo «No Way Out», una interesante canción que explora sus sonidos dentro de estilos como Neo-Soul, Trip-Hop y Jazz, logrando un diálogo y balance perfecto entre los géneros antes mencionados para construir y desarrollar una atmósfera profunda, expresiva y dinámica perfecta para construir una narrativa que produzca y transmite emociones de manera orgánica, sin duda la voz es la protagonista en esta canción ya que explora una reflexión en torno a la verdadera identidad de las personas con quienes nos relacionamos, por su parte la base musical construye una atmósfera oscura, con un sonido dinámico pero con una densidad adecuada para darle profundidad a las reflexiones y emociones que presenta esta canción, «No Way Out» ilustra a la perfección desde la música y letra su narrativa principal.

un canto de sirena sobre «conocer personas que te atraen pero que no son quienes son

Anuncios

Crecer en el sur de Londres con una fuerte conexión con su herencia británico-bengalí le ha dado a Tara Lily una perspectiva única sobre la música y la cultura global. Ha pasado su vida absorbiendo una multitud de sonidos y géneros de su entorno, desde el R&B alternativo y la electrónica hasta el jazz clásico y la música clásica india. Para su nuevo proyecto, ‘Last Flight Out’, Tara Lily lleva a los oyentes a un viaje alrededor del mundo, mientras combina los terrenos sonoros de Oriente y Occidente. “Se trata de movimiento, libertad, viajes, inmigración y amor. Tara fusiona elementos de jazz, Alt RnB, música clásica india, danza y mucho más. Desde traer a su tío para tocar tabla hasta grabar sitar y saxofón de jazz en Unwound Studios, Tara ha trabajado de maneras únicas para hacer realidad su visión. Fue esta intrigante mezcla de sonidos y su profundo conocimiento de los mundos de los que provienen lo que llamó la atención de personas como Virgil Abloh, Gilles Peterson, Iggy Pop y Jamie Cullum. Después de su último EP, ‘Lost in London’, Tara ha seguido ampliando sus exploraciones musicales y profundizando en su herencia del sur de Asia. Ya sea musical o visualmente, Tara Lily crea continuamente algo distintivo y personal; ‘Last Flight Out’ es una educación musical rica y provocativa, así como una celebración de la fuerza, el poder y el talento.

Anuncios
Anuncios

Lxs invitamos a escuchar nuestro podcast de entrevistas:

Entrevista Paula Prieto (Argentina) R+

La música de compositora argentina Paula Prieto habla de su sencillo "poco a poquito" y su próxima presentación en "El Cantoral" en Ciudad de México.https://open.spotify.com/intl-es/track/1Oqq5oMYoJQEes4ceR79yRhttps://www.youtube.com/watch?v=SzHqlRPKaREhttps://www.instagram.com/pilipresh/https://twitter.com/pilipreshhttps://www.tiktok.com/@pilipreshConviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/r–5208011/support.
  1. Entrevista Paula Prieto (Argentina)
  2. Entrevista María Bernal (México)
  3. Entrevista Ärgan (México)
  4. Entrevista Vale! ULB (EE.UU.)
  5. Entrevista Marianina (EE.UU.)

También disponible en SpotifyApple Podcast y más plataformas:

Una única vez
al mes
Anual

Con su donación ayudan a mantener este espacio
(un porcentaje se destina a la eliminación de las emisiones de dióxido de carbono)

Haz una donación mensual

Haz una donación anual

Elige una cantidad

MX$5,00
MX$15,00
MX$100,00
MX$5,00
MX$15,00
MX$100,00
MX$5,00
MX$15,00
MX$100,00

O introduce una cantidad personalizada

MX$

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

DonarDonar mensualmenteDonar anualmente

Deja un comentario