Slow Caves presenta el sencillo «The Run» (EE.UU.)

La banda estadounidense Slow Caves presenta el sencillo «The Run», primer lanzamiento en tres años, esta canción continúa la exploración de la banda por los terrenos de géneros como Lo-fi Rock, Indie Rock e Indie Pop, el cual destaca por el balance perfecto entre un sonido suave y cálido de la voz y una identidad cruda, sucia y robusta de la música, construyendo así una personalidad fresca sin perder la profundidad emotiva del pop o la fuerza del rock, sin duda destaca la manera en que la voz y la guitarra se alimentan entre sí para transmitir emociones de manera directa a los oyentes, pero sobretodo desarrollar un sonido épico y grandilocuente dentro de su universo musical.

permaneció en un disco duro durante años hasta que, en 2023, finalmente decidimos resucitarlo, junto con otras canciones que habíamos estado recopilando durante años. Conseguimos que Bryan De Leon (The Drums, Albert Hammond Jr., Ethel Cain) tocara la batería en la canción. Somos grandes admiradores de su trabajo en el álbum de The Drums de 2019, Brutalism, y aprovechamos la oportunidad de trabajar con él.

Anuncios

La banda de indie rock, Slow Caves, se formó en Fort Collins, Colorado. La banda, formada por los hermanos daneses-estadounidenses Jakob y Oliver Mueller, y su amigo de la infancia David Dugan, se solidificó en 2014 después de que una década de bandas de secundaria llegara a su fin. Después de iniciarse en la escena musical de Denver, la banda llamó la atención de Old Flame Records y posteriormente lanzó el EP, Desert Minded en 2017. Al año siguiente, lanzaron un disco con imágenes de doble cara A (Poser/Rover). La banda pasó los últimos tres años realizando numerosas giras, destacadas por actuaciones en SXSW, Velorama y Treefort Music Fest. Han sido teloneros de actos nacionales como Third Eye Blind, Cold War Kids, Modest Mouse, Matt & Kim, Cake, Rooney, DIIV, The Kills y muchos otros. Después de perfeccionar su show en vivo en la carretera, la banda entró al estudio con el legendario productor discográfico Chris “Frenchie” Smith. Grabado en The Bubble en Austin, TX, Slow Caves lanzó su álbum debut, «Falling» a través de Old Flame Records el 22 de marzo de 2019. El lanzamiento atrajo la atención de fuentes de prensa como Alt Press, Earmilk y Substream Magazine y recibió difusión en Más de 50 estaciones de radio a nivel nacional. En julio de 2020, lanzarán su último sencillo, Walk In The Park.

Redes:

Anuncios
Anuncios

Lxs invitamos a escuchar nuestro podcast de entrevistas:

Entrevista Paula Prieto (Argentina) R+

La música de compositora argentina Paula Prieto habla de su sencillo "poco a poquito" y su próxima presentación en "El Cantoral" en Ciudad de México.https://open.spotify.com/intl-es/track/1Oqq5oMYoJQEes4ceR79yRhttps://www.youtube.com/watch?v=SzHqlRPKaREhttps://www.instagram.com/pilipresh/https://twitter.com/pilipreshhttps://www.tiktok.com/@pilipreshConviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/r–5208011/support.
  1. Entrevista Paula Prieto (Argentina)
  2. Entrevista María Bernal (México)
  3. Entrevista Ärgan (México)
  4. Entrevista Vale! ULB (EE.UU.)
  5. Entrevista Marianina (EE.UU.)

También disponible en SpotifyApple Podcast y más plataformas:

Una única vez
al mes
Anual

Con su donación ayudan a mantener este espacio
(un porcentaje se destina a la eliminación de las emisiones de dióxido de carbono)

Haz una donación mensual

Haz una donación anual

Elige una cantidad

MX$5,00
MX$15,00
MX$100,00
MX$5,00
MX$15,00
MX$100,00
MX$5,00
MX$15,00
MX$100,00

O introduce una cantidad personalizada

MX$

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

DonarDonar mensualmenteDonar anualmente

Deja un comentario