
El músico y compositor estadounidense Kahone Concept presenta el sencillo «It’s Safe to Say I Have Regrets», en esta canción el artista continúa su exploración musical por la expresividad de géneros como Pop Rock, Indie Rock y Alt Pop, con una personalidad experimental, triste y oscura que llama la atención por cómo se va desarrollando la narrativa emocional y musical de esta canción, este sencillo mantiene a los escuchas dentro de su viaje musical gracias a su construcción lenta, la canción nos recibe con un sonido íntimo y discreto que poco a poco va creciendo y evolucionando y mutando hasta desencadenar una experiencia densa, dinámica fuerte cruda llena de emociones que funciona como una catarsis tanto para el músico como para los oyentes, «It’s Safe to Say I Have Regrets» es una experiencia interesante para los escuchas, con un sentimiento edificante y empático.
A menudo pienso en ocasiones en las que debería haber tratado a las personas con amabilidad y paciencia, pero no lo hice. Quién era yo cuando era niño en algunos momentos realmente me molesta. Miro hacia atrás y me estremezco por completo. Quizás esa sea la madurez de la que todos me hablaron durante toda mi vida. Se vuelve muy molesto cuando la gente dice «espera hasta que seas mayor». Es cierto hasta cierto punto. Quien soy ahora lo manejaría todo de manera diferente. Supongo que no sería quien soy hoy si no hubiera cometido todos esos errores. Quería liberarme de la estructura tradicional estrofa-estribillo-estrofa-estribillo-puente-estribillo y simplemente escribir algo que me haga sentir como lo siento en mi corazón cuando pienso en el pasado. La parte más difícil de publicar una canción admitiendo mis errores es saber que seguramente cometeré muchos más. Se siente realmente contradictorio, casi como si nunca fuera a aprender. Eh, al diablo, así es como me siento.
Kahone Concept comenzó oficialmente en 1969, pero las bases de este artista y productor pop con sede en Pittsburgh se sentaron mucho antes. Ben Orrvick, de 56 años, aprendió por sí solo a tocar una variedad de instrumentos durante su infancia, pero como tuvo dificultades para encontrar gente con quien formar una banda, tomó el asunto en sus propias manos. Usando una calculadora (Texas Instruments TI-30XIIS) que le dio su escuela secundaria, comenzó a grabar y producir pistas de forma independiente. Jurando que nunca «haría música con nadie más que Mr. Wonderful (Kevin O’Leary, estrella de Shark Tank de NBC)», decidió cambiar legalmente su nombre a Ben Kahone, dejando atrás a sus amigos y familiares para perseguir su visión artística. (El autor debe mencionar que no ha dejado a nadie atrás y continúa teniendo excelentes relaciones con amigos y familiares, pero insistió en que se incluyera). La nueva canción de Kahone, «No but Kinda», continúa la nueva era para el artista pop y estará disponible en todo el mundo (excepto Dakota del Norte, insistió en que no se distribuyó específicamente en esa región. Cuando se le preguntó, decidió no hacer comentarios) el 30 de julio.
Lxs invitamos a escuchar nuestro podcast de entrevistas:
¿Blues Punk? La Fórmula de Huella de Venado | Entrevista sobre "Estuario" – R+
- ¿Blues Punk? La Fórmula de Huella de Venado | Entrevista sobre "Estuario"
- Awaking The Groguies : Máscaras, Nu Metal y la Búsqueda del Poder en Vivo | Entrevista
- ¿Cómo se Hace un "Vendaval"? | Slow Partner y su Nuevo Sencillo | Entrevista
- La "Kimera" de Madriguera: Ira, Luz y un Sonido Definitivo I Entrevista
- Don Luca y "Ritmo Crudo": El Punk, el Ska y las Letras que Siguen Doliendo en Latinoamérica
También disponible en Spotify, Apple Podcast y más plataformas:
Con su donación ayudan a mantener este espacio
(un porcentaje se destina a la eliminación de las emisiones de dióxido de carbono)
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Se agradece tu contribución.
Se agradece tu contribución.
Se agradece tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente