This is a Revolver comparte el sencillo «Arrivederci!» (EE.UU.)

El proyecto estadounidense This is a Revolver comparte el sencillo «Arrivederci!», una pista cuya personalidad y sonido se desarrolla dentro de estilos como Punk, Hard Rock y Alt Rock, con una personalidad energética y agresiva, esta canción es una explosión de energía y emociones, al construir desde un sonido crudo y fue al oeste una crítica sólida innecesaria sobre los lados más negativos de la institución de la iglesia cristiana, esta canción alza la voz desde una interpretación cruda fuerte y desafiante la cual es alimentada por la fuerza Y ruido de la base musical, la cual toma los mejores aspectos y características de los géneros antes mencionados que tienen que ver con fuerza para así desarrollar una pista sólida desafiante y agresiva que haga llegar este mensaje y esta reflexión en los oídos correctos, «Arrivederci!» Es una pista dinámica pegadiza accesible y desafiante necesaria para estos tiempos.

«Arrivederci!», es una crítica y rechazo de algunos de los peores aspectos de la Iglesia cristiana, sus líderes/institución y los seguidores que atribuyen los peores aspectos de su fe. El poder, el control, el dinero, la condenación de aquellos que no comparten sus creencias y el esfuerzo constante hacia una pureza inalcanzable están en el centro de nuestra ira. Uno de los padres de la Iglesia católica, Tertuliano, realmente resume el punto de vista que no soportamos cuando dijo las partes tranquilas en voz alta: «¿Qué es lo que suscita mi admiración? ¿Qué es mi burla? ¿Qué vista me da alegría? ¿Qué me despierta el júbilo?». ?—mientras veo a tantos monarcas ilustres, cuya recepción en los cielos fue anunciada públicamente, gimiendo ahora en las más profundas tinieblas con el gran Júpiter mismo, y también a aquellos que dieron testimonio de su exaltación; también gobernadores de provincias que persiguieron el nombre cristiano, en fuegos más feroces que aquellos con los que en los días de su orgullo se enfurecieron contra los seguidores de Cristo»Prefiero arder en el infierno y luchar contra el Dios que lo creó, condenando a la gente por tener «creencias equivocadas», que andar por el reino de los cielos donde los hombres más crueles pueden entrar por arrepentirse con su último aliento.

Anuncios
Anuncios

Exorcistas profesionales.
LA Punk/Grunge, el subproducto milenario de la música rock que nos crió.

Anuncios
Anuncios

Lxs invitamos a escuchar nuestro podcast de entrevistas:

¿Cómo se Hace un "Vendaval"? | Slow Partner y su Nuevo Sencillo | Entrevista R+

Slow Partner es más que un proyecto musical; es el acto de resiliencia de Alcyber Cáceres. Tras resetear una banda, nace esta propuesta íntima donde el rock alternativo, el post-hardcore y los sonidos electrónicos se funden. En este episodio, hablamos de "Vendaval", un sencillo que simboliza abrazar la tormenta personal, y de su proceso único de composición "matemática" y de escritorio. Un viaje desde el laboratorio sonoro hasta el desafío de convertir la música en un acto de resistencia en vivo.https://open.spotify.com/intl-es/artist/1md8vClwHPAOnOj7NlHVCyhttps://www.instagram.com/slowpartnermusic/https://www.tiktok.com/@slowpartnermusic
  1. ¿Cómo se Hace un "Vendaval"? | Slow Partner y su Nuevo Sencillo | Entrevista
  2. La "Kimera" de Madriguera: Ira, Luz y un Sonido Definitivo I Entrevista
  3. Don Luca y "Ritmo Crudo": El Punk, el Ska y las Letras que Siguen Doliendo en Latinoamérica
  4. Jazmín Lacerra y "el tiempo que te doy": Un Disco Pintado con Flores y Canciones
  5. "Mujer": La Crónica de una Ruptura Anunciada, según MunkO!

También disponible en SpotifyApple Podcast y más plataformas:

Una única vez
Mensual
Anual

Con su donación ayudan a mantener este espacio
(un porcentaje se destina a la eliminación de las emisiones de dióxido de carbono)

Haz una donación mensual

Haz una donación anual

Elige una cantidad

$5.00
$15.00
$100.00
$5.00
$15.00
$100.00
$5.00
$15.00
$100.00

O introduce una cantidad personalizada

$

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

DonarDonar mensualmenteDonar anualmente

Deja un comentario