
La cantante y compositora neozelandesa comparte el sencillo «One Last Time», una canción que encuentra su sonido dentro de la exploración a géneros como Neo-Soul, Alternative Indie R&B y Contemporary R&B, O una identidad feliz, energética y sexy, la personalidad fuerte de la voz y su interpretación altamente expresiva y emotiva toman el protagonismo de una forma natural ya que de las palabras nace toda la experiencia de emociones que se desarrollan en esta canción, destaca además el trabajo musical ya que no sólo acompaña a la voz sino que la alimenta y se vuelve parte fundamental del expresividad y narrativa que desarrolla este track, «One Last Time» termina siendo una canción dinámica que a lo largo del Track mantiene la atención dentro de esta canción, pero también propicia la reflexión sobre los temas que a continuación expone:
Esta canción trata sobre estar en una situación pero queriendo experimentar placer e intimidad con esa persona «una última vez». En la canción hablo de cómo soy consciente de cuán superficial es la experiencia física con esta persona con la que no veo un futuro a largo plazo, pero quiero «fingir» que estoy enamorada en ese momento. Canto sobre fingir mis emociones hacia esta persona y regalar confianza, cuidado, amor, muy temporalmente por última vez que compartimos placer. La canción también habla de cómo estoy buscando un amor más profundo mientras anhelo algo real, profundo y genuino…
Nacida en Nueva Zelanda, Sally creció yendo y viniendo entre Auckland y Seúl (Corea). Es una cantautora, multiinstrumentista y productora de 22 años. Su pasión y amor por la música surgió por primera vez cuando comenzó a tocar el piano a los cuatro años. Siempre estuvo rodeada de músicos e intérpretes creativos, y crecer en la iglesia la expuso a muchos músicos talentosos cuando era niña. En la escuela secundaria, tocaba el bajo con soltura, lo que la llevó a participar en muchas bandas de jazz, recibiendo premios como «Músico joven más destacado» y «Mejor bajista» en las competencias nacionales de jazz. Teatro, coro, conciertos de jazz y concursos de piano, y tocar como músico de iglesia: todas estas experiencias interpretativas con las que creció, perfeccionaron sus habilidades y proporcionaron una base sólida para su carrera musical. Actualmente, se mueve de un lado a otro entre Los Ángeles y Londres creando música más atractiva. Combinando todas sus inspiraciones como R&B, Hip-Hop, Motown, Jazz y Neo-Soul, su objetivo es volver a traducir la música que ha estado escuchando en su propio lenguaje único, para inspirar creativamente a sus oyentes.
Lxs invitamos a escuchar nuestro podcast de entrevistas:
¿Cómo se Hace un "Vendaval"? | Slow Partner y su Nuevo Sencillo | Entrevista – R+
- ¿Cómo se Hace un "Vendaval"? | Slow Partner y su Nuevo Sencillo | Entrevista
- La "Kimera" de Madriguera: Ira, Luz y un Sonido Definitivo I Entrevista
- Don Luca y "Ritmo Crudo": El Punk, el Ska y las Letras que Siguen Doliendo en Latinoamérica
- Jazmín Lacerra y "el tiempo que te doy": Un Disco Pintado con Flores y Canciones
- "Mujer": La Crónica de una Ruptura Anunciada, según MunkO!
También disponible en Spotify, Apple Podcast y más plataformas:
Con su donación ayudan a mantener este espacio
(un porcentaje se destina a la eliminación de las emisiones de dióxido de carbono)
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Se agradece tu contribución.
Se agradece tu contribución.
Se agradece tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente