
El proyecto estadounidense dayaway comparte el sencillo «i wish», el cual presenta una exploración a los sonidos de géneros como Bedroom Lo-fi Pop, Surf Rock y Shoegaze, desde una visión playera, llena de sol, palmeras y fiesta en la playa, destaca la voz suave y tu dulce que nos lleva de la mano por la narrativa de esta canción, gracias a su interpretación cálida emotiva y expresiva, la base musical contrasta con la personalidad de la voz al presentar un sonido más denso por momentos ruidoso y caótico, pero que en su conjunto se alimentan entre sí para crear y presentar un sonido cohesivo que fluye de forma natural y suave a los oídos de los escuchas, la canción reflexiona sobre ese enfado a la bada por no poder estar con alguien.
«‘I wish’ se trata de estar mal por alguien que no puedes tener. Es súper juguetón, pero también es una especie de canción con un puño enojado al cielo. Estás enojado contigo mismo y estás enojado con el persona de la que te has enamorado y estás enojado con las circunstancias. La mayoría de las veces, no puedes controlar a quién amas o cuándo, por lo que esta canción aborda la frustración de esa experiencia. Hicimos el video con esa energía en mente. Es en parte juguetón, en parte totalmente molesto. Rodamos por todo Queens, desde Flushing Meadows Park hasta Jacob Riis Beach»
Amber
Dayaway, el proyecto de dream pop radicada en Nueva York (miembro del aclamado dúo de pop neoyorquino CLAVVS) finalmente ha compartido su nuevo EP debut homónimo (ya disponible a través de todos los DSPS),
Lxs invitamos a escuchar nuestro podcast de entrevistas:

Entrevista Cristóbal Rey Band (Alemania) – R+
También disponible en Spotify, Apple Podcast y más plataformas:
Con su donación ayudan a mantener este espacio
(un porcentaje se destina a la eliminación de las emisiones de dióxido de carbono)
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Se agradece tu contribución.
Se agradece tu contribución.
Se agradece tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente