
La banda australiana Badgers comparte el sencillo «Supposed To Know», el cual presenta un sonido que navega por estilos como Psychedelic Rock, Lo-fi Rock y Garage Rock, bajo una personalidad sexy, relajada y malhumorada, desde los primeros segundos esta canción deja en claro la energía que desarrollará a lo largo de este Track, un sonido crudo pero altamente expresivo, la personalidad de la voz destaca al presentar una identidad rasposa, cruda, honesta que logra un dinamismo gracias al trabajo de la letra, la cual presenta una sonoridad pegadiza por sí misma, esta canción hace un trabajo perfecto al llevar el ruido y la crudeza de este track a un lugar de belleza familiaridad y accesibilidad, sin perder un ápice de energía a lo largo de esta canción.
“‘Supposed To Know’ fue una de esas pistas en las que casi todos los instrumentos se colocaron en una sola toma mientras la escribíamos. Estuve en un altercado escandaloso un par de días antes, había un tipo llamado Jim asustando a todos y estaba tan borracho que chocó de cabeza contra una puerta de vidrio. Tratamos de llevarlo a un lado y recuerdo que dijo «¿Se suponía que debía saberlo?»
Su homónimo animal puede ser tímido y retraído, pero los BADGERS de Melbourne se inclinan más por imitar su simbolismo totémico espiritual: autoexpresión agresiva. Formados y unidos por un amor mutuo por el pop de los 60 y las fiestas, junto con una apreciación por el papel tapiz de los 70, BADGERS pretzel twist repuesto barebones rock y brumoso paisegaze vuelven a aparecer en sí mismos, emergiendo con un rock’n’roll penetrante y en espiral que se balancea como un juego en un huracán. Encabezado por el vocalista/guitarrista Michael Badger, productor/mezclador que ha trabajado con los álbumes de King Gizzard & the Lizard Wizard, Amyl & The Sniffers, You Am I, SONS (Bélgica) y más, junto con Rachel Trainor (batería), Eloise Thetford ( guitarra, voz) y Dali Platt (bajo, voz), BADGERS tienen una experiencia ganada con más esfuerzo que la encimera de un bar de buceo, habiendo trabajado duro en numerosas bandas australianas… algo más que obvio al presenciar su fascinante magnetismo en persona. Porque BADGERS son el tipo de banda de la que te enamoras. El tipo de banda que quieres ver una y otra vez para ver qué pasará, qué dirección tomarán ESTA vez. Son impredecibles y dinámicos, como un Jaguar antiguo de la variedad de automóviles… pero en ejecución, son como una guitarra Jag antigua: confiablemente fantásticos y poseedores de una historia y una clase atemporales.
Lxs invitamos a escuchar nuestro podcast de entrevistas:

Entrevista Jokai (México) – R+
También disponible en Spotify, Apple Podcast y más plataformas:
Con su donación ayudan a mantener este espacio
(un porcentaje se destina a la eliminación de las emisiones de dióxido de carbono)
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Se agradece tu contribución.
Se agradece tu contribución.
Se agradece tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente