Apex Zero presenta el sencillo «Seventh Dimension (On Perspective)» Ft. Moussa Dembele (UK)

El proyecto británico Apex Zero presenta el sencillo «Seventh Dimension (On Perspective)» con la colaboración del artista de Mali Moussa Dembele, esta pieza explora el spoken word y la musica africana desde una relación cohesiva de la palabra y la música, donde una una alimenta a la otra y vice versa, en este track cada elemento es parte importante de la narrativa de la pieza, la fuerza de la voz dota de emotividad a las palabra, la base musical y la kora tocan varios mundos o estilos pero dentro de lógica natural de la pista y la tradición africana desde lo Griot y Djeli.

‘Seventh Dimension (On Perspective)’ es la primera pista lanzada de ‘Drummer Warrior Storyteller (Part Two)’, que se lanzará el 19 de mayo de 2023 como EP y película.

Anuncios
Anuncios

Apex Zero es un artista multidisciplinario que crea como maestro de ceremonias, creador de ritmos, cineasta, fotógrafo y escritor. Nacido y criado en el oeste de Londres con raíces africanas y granadinas, Apex es un poderoso letrista y narrador cinematográfico con una mente y un ojo perspicaces, un flujo inigualable, un sonido atmosférico y la capacidad de unir a las personas para crear experiencias de múltiples capas y provocar el cambio.

Anuncios
Anuncios

Lxs invitamos a escuchar nuestro podcast de entrevistas:

Entrevista Marianina (EE.UU.) R+

La música, compositora y cantante mexicana radicada en Estados Unidos Marianina habla sobre su nuevo sencillo "From Palestine to México".https://www.instagram.com/supermarianinahttps://www.tiktok.com/@supermarianinaConviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/r–5208011/support.
  1. Entrevista Marianina (EE.UU.)
  2. Entrevista Paz Aguado (España)
  3. Entrevista Blssom (EE.UU.)
  4. Entrevista DUQ (México)
  5. Entrevista Bitterdusk (Chile)

También disponible en SpotifyApple Podcast y más plataformas:

Una única vez
al mes
Anual

Con su donación ayudan a mantener este espacio
(un porcentaje se destina a la eliminación de las emisiones de dióxido de carbono)

Haz una donación mensual

Haz una donación anual

Elige una cantidad

MX$5,00
MX$15,00
MX$100,00
MX$5,00
MX$15,00
MX$100,00
MX$5,00
MX$15,00
MX$100,00

O introduce una cantidad personalizada

MX$

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

DonarDonar mensualmenteDonar anualmente

Deja un comentario