
La música y compositora estadounidense Emily Anderson comparte el sencillo «My Body», una reflexión interesante desde el lenguaje del folk y freak folk, con una personalidad suave y emotiva, este sencillo presenta a la voz como protagonista natural por su interpretación solida y expresiva que junto al acompañamiento musical minimalista dan como resultado una balada dinámica que llama la atención y no la suelta a largo de los 2 minutos de duración.
es una canción caprichosa al estilo de Regina Spektor completa con un solo de silbato y un clarinete barítono. Se trata de lo surrealista y extraño que es estar habitando un cuerpo.
Como tropezar con un jardín de rosas en un viaje por el Ártico, los oyentes de la música de Emily Anderson se encuentran impotentes transportados a un mundo tan inquietantemente familiar y, sin embargo, tan encantadoramente curioso. La música de Anderson está tan moldeada por esta perspectiva caprichosa como por sus credenciales musicales. Anderson, multiinstrumentista formada en Berklee College of Music en Boston, llena sus canciones con imágenes de la naturaleza, la esperanza y el sistema solar, sin mencionar algunos juegos de palabras. Anderson es oriunda de Fairbanks, Alaska, y ahora divide su tiempo entre su ciudad natal y Los Ángeles.
Lxs invitamos a escuchar nuestro podcast de entrevistas:

Entrevista Andrea Labrave (México) – R+
También disponible en Spotify, Apple Podcast y más plataformas:
Con su donación ayudan a mantener este espacio
(un porcentaje se destina a la eliminación de las emisiones de dióxido de carbono)
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Se agradece tu contribución.
Se agradece tu contribución.
Se agradece tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente