
El músico y compositor italiano Stefano Bruno comparte su sencillo «Illusione Persistente», un pieza que se construye desde diferentes estilos musicales como new wave, britpop, psychedelic rock o alt rock, con una personalidad bailable en la que la voz funciona como una protagonista gracias a su dinamismo que se alimenta de la base musical, que a su vez es la que abona energía y expresividad a la pieza que funciona como un viaje de emociones y movimiento; sobre el tema de track, apunta:
«La escribí frente al espejo como un estímulo para mí y para toda la gente que no se quiere, que puede que no encuentran la paz o que luchan por amarse porque son demasiado duros consigo mismos»
Stefano Bruno es un cantautor milanés nacido en 1990. Su pasión por la música estalla después de la escuela secundaria. Influenciado por la poesía y la magia de algunas palabras y ciertos sonidos, comienza a escribir inspirado en artistas como Battiato, Lucio Battisti, Carboni, Biagio Antonacci, Tiziano Ferro, y luego amplía sus horizontes hacia la música étnica o los sonidos más oscuros. A lo largo de los años ha formado parte de una banda y un dúo acústico, pero la experiencia musicalmente más interesante ocurrió en 2017 cuando formó parte de un coro de gospel. En 2020 lanzó su primer disco Per le strade del cielo, producido y grabado en Casamedusa junto a Francesco Campanozzi y Max Lotti. En febrero de 2022 lanzó el sencillo Eppure si muove, seguido del último Illusione persistente.
Lxs invitamos a escuchar nuestro podcast de entrevistas:

Entrevista Clubtampico (México) – R+
También disponible en Spotify, Apple Podcast y más plataformas:
Con su donación ayudan a mantener este espacio
(un porcentaje se destina a la eliminación de las emisiones de dióxido de carbono)
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Se agradece tu contribución.
Se agradece tu contribución.
Se agradece tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente