Quarry presenta el sencillo «New City Comes Along» (Italia)

El músico y compositor italiano Quarry comparte su sencillo «New City Comes Along», el cual es parte de su más reciente álbum Positioning The Sun, este sencillo está «inspirado por la resiliencia del pueblo de Ucrania, específicamente de Kyiv», musicalmente es un himno edificante que se desarrolla desde la energía y crudeza del sonidos punk y con una línea vocal cálida, ideal para corear pero también lo suficientemente expresiva para conectar con el discurso de esperanza que contagia este track.

“Una ciudad devastada por los bombardeos, reducida a escombros, es una de las cosas más desgarradoras de ver. Cuantas historias, detrás de esos cuerpos esparcidos por las calles, esos edificios destruidos que eran cálidas casas para las familias. Escribí esta canción pensando en una hermosa ciudad como Kyiv cayendo en ruinas, pero podría ser cualquier ciudad destruida por la guerra. Nuevas ciudades vendrán a través de la piel de las arrasadas”

Anuncios
Anuncios

Vittorio Tolomeo, también conocido como Quarry, es un cantautor de indie pop rock residente en Londres. Bilingüe en inglés e italiano, explorador musical incansable, ha estado tocando por toda Europa, en solitario y con algunas bandas. Algunos de sus trabajos más notables incluyen el álbum «Prize Day», lanzado por el ex presidente de Island Records Marshall Blonstein a través de su sello Audio Fidelity, que tuvo mucha difusión en muchos países, y el sencillo «Aria» que fue tema musical para “Demo”, un popular programa de radio transmitido por la radiodifusión pública italiana RAI. Luego fundó la banda Prizeday. Su álbum debut «Apps Will Grow Like Feathers» fue lanzado a través de Do It Records de Nueva Zelanda. Hicieron una gira por Europa actuando en The Great Escape Festival y también abriendo algunos espectáculos para The Crazy World Of Arthur Brown. Su cortometraje «War Zone», incluyendo cinco canciones del álbum, filmado en Portugal para acompañar el álbum debut de la banda, fue exhibido a los medios de comunicación de todo el mundo en el Festival de Cine de Cannes.El nuevo álbum «Super Arcade» ha sido grabado en un almacén lleno de viejas máquinas de pinball y juegos de arcade. Un entorno muy especial para hacer un disco muy especial Este lugar inspiró el título y creó el ambiente para el nuevo álbum de Quarry.

Anuncios
Anuncios

Lxs invitamos a escuchar nuestro podcast de entrevistas:

Entrevista Cinemha (Tijuana, México) R+

  1. Entrevista Cinemha (Tijuana, México)
  2. Entrevista SerG (Guadalajara, México)
  3. Entrevista Vick LeCar (Nueva Orleans, EE.UU.)
  4. Entrevista Emetres (Berlín, Alemania)
  5. Entrevista Alegoría (Rosario, Argentina)

También disponible en SpotifyApple Podcast y más plataformas:

Una única vez
Mensualmente
Anual

Con su donación ayudan a mantener este espacio
(un porcentaje se destina a la eliminación de las emisiones de dióxido de carbono)

Haz una donación mensual

Haz una donación anual

Elige una cantidad

$5.00
$15.00
$100.00
$5.00
$15.00
$100.00
$5.00
$15.00
$100.00

O introduce una cantidad personalizada

$

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

DonarDonar mensualmenteDonar anualmente

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s