Last Dinosaurs comparte el sencillo «Auto-Sabotage» (Australia)

La banda australiana Last Dinosaurs comparten el sencillo «Auto-Sabotage» el cual será parte se su próximo material From Mexico With Love, un tema con un sonido retro y que explora los vicios que nos llevan por la espiral del comportamiento de autosabotaje.

“Autosabotaje. Todo el mundo lo hace, todo el mundo está desconcertado… Escribí esta canción en un momento en que vivía la pandemia en México, el puro excedente de tiempo que tenía primero me hizo enfrentar mis demonios y disciplinarme. Pero es como si las otras cosas de la vida generaran dificultad o tensión y requirieran algún tipo de autosabotaje para enfrentarlas. Incursionar en el lado oscuro de las cosas, incluso si son mundanas (alcohol, lujuria, videojuegos adictivos, chismes) es algo necesario para la existencia. No podemos ser hipercontrolados y completamente puros, al menos en la mayoría de los casos. Pero es el hecho de que este auto-sabotaje es tan frecuente en todo el mundo, que parece desproporcionadamente alto. Ya fuera yo, mi propia mente, mi mejor amigo en México o cualquiera en realidad, la sensación de autodestrucción en ese momento era infinitamente exasperante. No deseo hacer una canción que simplemente haga que esté bien destruirte a ti mismo y a tus objetivos, sino señalar un problema, exponerlo como una condición mental astuta y clandestina”

Anuncios
Anuncios

A pesar de surgir en Australia, la banda de indie rock Last Dinosaurs diría que es una empresa internacional, y tienen un historial que lo demuestra. Los hermanos Lachlan y Sean Caskey, junto con Michael Sloane, han tocado como cabezas de cartel en espectáculos y festivales en el Reino Unido, Europa, el Sudeste Asiático, Sudáfrica y las Américas. El éxito de los álbumes de estudio, In a Million Years, Wellness y, más recientemente, Yumeno Garden, los ha llevado alrededor del mundo y de regreso. Teniendo en cuenta esto, es aún más interesante que su próximo álbum de estudio, From Mexico with Love, fue escrito durante una época en la que el mundo se detuvo. Si bien vivir la vida de una estrella de rock internacional es un buen material para escribir, «las cosas profundas provienen de estar solo», comenta Lachlan.

Anuncios
Anuncios

Lxs invitamos a escuchar nuestro podcast de entrevistas:

Entrevista Pink Diablo (Nayarit, México) R+

El cantante y compositor mexicano Pink Diablo habla de su propuesta y su primer sencillo trap "No Hay Camino Para Mi".Plataformas:https://open.spotify.com/track/6Mvh2ucxYoXxND2zlqpPsJhttps://youtu.be/kGP4Dep19MERedes:https://www.instagram.com/pinkdiablo98https://www.tiktok.com/@pinkdiablo98
  1. Entrevista Pink Diablo (Nayarit, México)
  2. Entrevista Abraham Macie (Ciudad de México)
  3. Entrevista Don Vitoco y Sus Compas (Santiago de Chile)
  4. Entrevista Kathy Palma (Guatemala)
  5. Entrevista Reot (Buenos Aires, Argentina)

También disponible en SpotifyApple Podcast y más plataformas:

Una única vez
Mensualmente
Anual

Con su donación ayudan a mantener este espacio
(un porcentaje se destina a la eliminación de las emisiones de dióxido de carbono)

Haz una donación mensual

Haz una donación anual

Elige una cantidad

$5.00
$15.00
$100.00
$5.00
$15.00
$100.00
$5.00
$15.00
$100.00

O introduce una cantidad personalizada

$

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

DonarDonar mensualmenteDonar anualmente

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s